Limpiar y pelar. Este proceso puede eliminar la suciedad y otros materiales extraños en las patatas, asegurandose de que vaya al siguiente proceso. Diseñada con gran innovación, nuestra máquina de limpia y pelado puede lavar y pelar las papas en una sola máquina, ahorrando la necesidad de una máquina adicional. Y nuestra máquina de lavado y pelado puede producir patatas peladas con alta eficiencia y con menos daño a las patatas.
Corte. En este proceso, las patatas peladas se cortan en tiras con formas regulares. Nuestra máquina cortadora de patatas puede cortar las patatas en tiras de manera eficiente. Además, la máquina cortadora de patatas también se puede ajustar en tiempo real para que pueda cortar las patatas en los tamaños que desee.
Escaldado. El proceso de escaldado puede eliminar el almidón sobrante de las tiras de patata, preservar su color deseado y eliminar posibles bacterias. Nuestra máquina de escaldado de patatas fritas está equipada con un ajuste de temperatura y tiempo, de modo que las tiras de patata se escaldan de forma correcta y al mismo tiempo se ahorra agua.
Deshidratación. Después del proceso de escaldado, las tiras de patata se enriquecen con agua. Es necesario eliminar el agua sobrante para que las tiras de patata queden crujientes después de freírlas.